Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Niños

Bienvenidos a este espacio de diversión y entretenimiento, donde encontrarás juegos lúdicos y didácticos de como es el mundo dentro de un hospital.

Disfrútalo!!!

 

El programa HOSPITAL AMIGO trabaja en el desarrollo lúdico de los niños (as) y adolescentes con afecciones físicas influyendo directamente en el estado anímico del paciente para colocarlo en situaciones de bienestar como apoyo a la terapia médica y farmacológica, empleando diversidad de métodos y técnicas que logren este objetivo; además lleva implícito el concepto de amor y de una debida atención a nuestros amigos los niños (as) y adolescentes que comparten con nosotros su proceso de curación, haciéndoles más amable la estancia hospitalaria procurando así una recuperación rápida de su estado de salud.

El programa HOSPITAL AMIGO implementa actividades lúdicas que apoyan al paciente en su momento crítico para combatir su soledad, ansiedad y temores mejorando su autoestima, sus destrezas motoras y su interacción con el medio que lo rodea.

Patrocinado por: Dolex - Oncólogos del Occidente S.A. - Telefónica

Está conformado por las siguientes terapias

Aula Hospitalaria: Este programa cubre la necesidad de tender un puente entre las cotidianidades académicas y el tiempo de hospitalización para lo cual un equipo de docentes está presto a orientar y apoyar en la parte académica a los niños (as) y adolescentes que llevan varios días de hospitalización.

Este ejercicio trata de corregir de alguna manera la ruptura académica que se presentan durante un proceso de hospitalización, llevando a que el regreso al colegio sea menos traumático.