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Salud oral (VITA)

VITA S.A. - Prestación de servicios odontológicos

  • Odontología general

  • Ortodoncia

  • Endodoncia

  • Cirugía oral

  • Odontopediatría

  • Rehabilitación oral

  • Periodoncia

  • Cirugía Maxilofacial

  • Atención preventiva salud oral higiene oral 

VITA trabaja con profesionales de altas calidades personales y profesionales, con amplia experiencia en su campo:

  • CESAR AUGUSTO MUNAR AGUIRRE – Odontólogo Universidad Autónoma de Manizales. Cirujano Maxilofacial - CES. 15 años de experiencia profesional.

  • ELIANA ELISA MUÑOZ LÓPEZ – Odontólogo Universidad Autónoma de Manizales. Estomatóloga y cirujana oral Universidad Autónoma de Manizales. 15 años de experiencia profesional

  • HILDA MARIA MONTES OCHOA- Odontologa general con experiencia en niños. Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en administración en Salud. Universidad Católica de Manizales.30 años de experiencia profesional.

  • NOHRA MARIA CARDONA MESA – Odontóloga Universidad Autónoma de Manizales. Odontopediatra. 24 años de experiencia profesional

  • ANDRÉS GIRALDO MEJÍA – Odontólogo Universidad Autónoma de Manizales –Ortodoncista CIEO. 15 años de experiencia profesional.

  • JULIAN MONTOYA – Odontólogo Universidad Autónoma de Manizales –Endodoncista 10 años de experiencia profesional.

  • JUAN PABLO ARISTIZABAL QUINTERO - Odontólogo Universidad Autónoma de Manizales- Periodoncista Universidad Javeriana. 24 Años de experiencia profesional.

  • ENRIQUE JARAMILLO SALAZAR – Odontólogo General Universidad Autónoma de Manizales. 26 años de experiencia profesional.

Dirección: Sede Hospital Infantil. Cra 23 No 49-30 Tel. 8813999

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

VITA S.A. es una Institución Prestadora de Servicios de salud oral que busca atender las necesidades de la comunidad de Manizales y Caldas.

En la actualidad atiende a sus usuarios en Manizales en una sede en el Hospital Infantil "Rafael Henao Toro" para ofrecer sus servicios de odontopediatría, ortodoncia, rehabilitación oral, endodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial y cirugía oral, así como el servicio de odontología integral (procedimientos bajo sedación) dentro de la sede de esta institución. Adicional presta los servicios en los consultorios particulares de los odontólogos que tiene contratados que se encuentran ubicados en el Edificio Casa LuKer y Parque Médico.

Con el fin de ofertar el paquete completo para los diferentes tratamientos que requieran de odontología especializada tenemos convenio con Odontodiagnostico, para la parte de imagenología.

MISIÓN

Prestar a la comunidad un servicio de Salud Oral general y especializado oportuno y eficaz, trabajando siempre con calidad, responsabilidad, eficiencia y calidez.

VISIÓN

Ser la institución prestadora de servicios de Salud Oral LÍDER en la región, ampliando cada vez más nuestra cobertura de trabajo con calidad y lealtad, al servicio efectivo de nuestros usuarios.

VALORES

Responsabilidad: En VITA SA cada colaborador siente como suyos los valores, políticas y metas organizacionales y trabajamos por dar siempre algo más de lo establecido.

Trabajo en Equipo: Somos un grupo de personas que se necesitan entre sí; actuamos comprometidos con un propósito común y somos mutuamente responsables por los resultados.

Espíritu de servicio: Disposición permanente de ayuda, cooperación y atención oportuna a nuestros usuarios.

Respeto: Valoramos los intereses y necesidades de cada individuo, reconociendo los derechos de nuestros pacientes y sus familias. Respeto por nuestros usuarios, empleados, proveedores y comunidad en general.

Política de calidad: Lograr la satisfacción de nuestros usuarios, poniendo a su servicio Talento Humano altamente calificado, y recursos técnicos y de infraestructura óptimos. 

OBJETIVOS DE CALIDAD

General.

Mantener un alto nivel de satisfacción de nuestros usuarios a través de la definición e implementación de una política de calidad clara, que se refleje en los procesos y actividades diarias de la institución, fundamentados en los valores corporativos y comprometidos con el mejoramiento continuo.

Específicos. 

  • Cumplir a cabalidad con los requisitos establecidos por la normatividad vigente para la prestación de servicios de salud. Decreto 1011/2006

  • Cumplir con la totalidad de los estándares y criterios de calidad incluidos en la resolución 1043 de 2006 y sus anexos técnicos, relacionados con el sistema único de habilitación, de acuerdo con el nivel de complejidad de la institución.

  • Ofrecer a nuestros usuarios durante la prestación de los diferentes servicios, oportunidad, accesibilidad, continuidad, pertinencia, racionalidad técnica y científica y seguridad.

  • Garantizar la seguridad del servicio prestado.

  • Mejorar continuamente.