Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Gracias a sus aportes, podemos brindar a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos provenientes de las zonas rurales y urbanas del Triángulo del Café (Colombia) una estadía más amena en el Hospital y acompañamiento a los padres de familia que más lo necesitan. 

Hemos hecho y podemos hacer grandes aportes a la salud de quienes serán el futuro de nuestra región.

Usted puede vincularse al Hospital Infantil “Rafael Henao Toro” como “Padrinosito y podrá tener su carnet que lo hará donante oficial de la Institución, permitiéndole acceder a los eventos y demás actividades organizadas por el Hospital.

Donaciones de dinero en la Cuenta Corriente Nº 05914490265 de Bancolombia.

Al realizar su consignación, favor anteponer a su firma la palabra donante, de la siguiente manera: Donante -  Nombre de quien realiza la donación

El Hospital Infantil Universitario “Rafael Henao Toro” gestiona Proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, enfocados en las necesidades principales de la institución, y que van de la mano con los objetivos del milenio, si su empresa desea generar alianzas estratégicas con el Hospital Infantil Universitario puede ponerse en contacto con nosotros:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si desea más información, comuníquese con la Línea de Atención al Usuario 018000 968244 ó al teléfono: (6) (57) – 8810023 – 8866300 (ext 118) – 311 778 8928